Plan MiSalud

Como VISITANTE de la web de Enevia Health tendrás la posibilidad de ver toda la información disponible, pero sólo si te haces miembro de uno de nuestros planes, podrás obtener descuentos en los tests y beneficiarte de otros descuentos en suplementos, terapias y terapeutas.
¡¡Siendo miembro de Enevia Health ahorraras en cuanto realices la primera compra!!
Aprovecha la oportunidad de comprar todos los tests que necesites en una sola web y a precios únicos con el plan de ahorro que más te convenga: Neurodesarrollo o MiSalud.

Elige tu plan de suscripción

Plan MiSalud

Enevia Health siguiendo su compromiso con la salud y el bienestar ha creado otra membresía pensada para todas aquellas personas que necesitan estos test y quieren beneficiarse de las facilidades que ofrece Enevia.

Suscribete a nuestro PLAN SALUD y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de membresía

ENEVIA HEALTH como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu alta como usuario registrado. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.