Enevia Health

Contacto

Condiciones de Uso

Información general

La titularidad de este sitio web, https://eneviahealth.com, la ostenta: ENEVIA HEALTH LLC con EIN 883163854  Y Dirección: 30 N Gould Ste N,  Sheridan, WY 82801, USA.

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionan) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web Y la compra o adquisición de productos en el mismo (en adelante, condiciones). Siendo de aplicación únicamente a suscriptores de esta Web.

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que ENEVIA HEALTH LLC desarrolla a través del sitio web comprende: Venta y distribución de tests de laboratorio.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y / o utilizar esta página web, el Usuario debe haber leído la política de privacidad de ENEVIA HEALTH LLC. Al utilizar este sitio web o al solicitar la adquisición de un producto a través del mismo, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo esto, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultar cada vez que acceda, navegue y / o utilice el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentran vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba.

Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en la Unión Europea y en América (Argentina, Ecuador, Uruguay y Perú).

Usted puede comprar desde el país que prefiera, pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en países donde Enevia Health trabaje. 

Conforme al Art. 40 del a Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de hacer el pedido, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los productos que desea encargar.

Información sobre los productos

Los artículos ofrecidos en la Página Web son, en su mayoría, tests de laboratorio:

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Precio Venta al Público.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos y, no comprometen la responsabilidad del vendedor, que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los productos originales, pudiendo darse variaciones debidas, sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.

De la misma forma, ENEVIA HEALTH LLC hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, ENEVIA HEALTH LLC procederá a su rectificación.

El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por la que se aceptan, desde que se inicia la navegación por sitio web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y / u otros datos.

Proceso de Compra

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra en línea de ENEVIA HEALTH LLC, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos a la cesta y, finalmente, hacer clic en «Checkout».

Los datos que se utilizarán para la compra del producto serán los introducidos como Suscriptor de nuestros servicios. Una vez realizada la compra seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que ENEVIA HEALTH LLC ha recibido su solicitud de compra y la confirmación del pedido. Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el sitio web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de ENEVIA HEALTH LLC con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto aplican, y particularmente atendiendo a la RGPD y a los derechos que asisten a los Usuarios de acuerdo con la política de privacidad de este sitio web.

El Usuario tendrá un plazo de 1 año desde la compra para realizar el test.

Derecho a no aceptar un pedido

ENEVIA HEALTH LLC podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

  1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
  2. Por falta de disponibilidad.
  3. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
  4. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
  5. Cuando ENEVIA HEALTH LLC no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
  6. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de ENEVIA HEALTH LLC.

En dichos supuestos, ENEVIA HEALTH LLC reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el presente condicionado.

Precios y pagos

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en cuanto al IVA, se señale y aplique cuestión diferente.

Los gastos de envío irán a parte del precio tal como se muestran en el Sitio Web. Los envíos de muestras que se hagan desde fuera de la Unión Europea con destino España deberán pagar los gastos derivados de la gestión aduanera de importación.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

El sitio web utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del sitio web. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Entrega

Las entregas de los kits de recogida de muestras se efectuarán en el ámbito de los países señalados en la Home de la web.

Exceptuando aquellos casos en que haya circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el plazo normal es de 2-5 días hábiles y el plazo máximo de entrega será de 15 días naturales (península), de 15 a 20 días en países europeos y entre 20 y 30 días en países fuera de Europa, a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. Si necesita el artículo en un período inferior a este contacte con nosotros y le informaremos si es posible obtenerlo en un periodo inferior al estipulado.

Devoluciones

En los casos en que el Usuario adquiriera productos a través del sitio web, la asisten una serie de derechos, tal como se enumeran y describen a continuación:

Derecho de Desistimiento

El Usuario, como consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto, tiene derecho a desistir de esta compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de https://enviahealth.com en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de estos bienes que componían un mismo pedido de compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario debe notificar su decisión a ENEVIA HEALTH. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o mediante:

Para cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, ENEVIA HEALTH LLC reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, excluidos los gastos de envío sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en que ENEVIA HEALTH LLC  ha informado de la decisión de desistir por el Usuario.

ENEVIA HEALTH LLC reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que utilizó éste para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. Sin embargo, ENEVIA HEALTH LLC podría retener el reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra.

Y deberá hacerlo sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que ENEVIA HEALTH LLC fue informado de la decisión de desistimiento.

El Usuario deberá asumir el coste de devolución (transporte, entrega) de los bienes . El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias como sería el caso de productos personalizados.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en que se entregaron o que hayan sufrido algún daño después de la entrega. Asimismo, se tienen que devolver los productos incluyendo todos sus envoltorios originales y sin uso.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con ENEVIA HEALTH LLC inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto / error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y éstos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, en su caso el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le envíen un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que haya podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

No se podrán aceptar ni cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de un defecto de calidad o fabricación) o por motivos de higiene), no podrán devolverse los productos desprecintados.

Toda devolución o cambio de productos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, como consumidor y usuario.

Garantías

El Usuario, como consumidor y usuario, disfruta de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este sitio web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por  ENEVIA HEALTH LLC  y  posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables de este. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. Sin embargo, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre que estas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por tanto formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Exoneración de Responsabilidad

ENEVIA HEALTH LLC no será responsable de los retrasos, cumplimientos defectuosos o incumplimientos en la prestación del servicio de envío, cuando los mismos se debieran al incumplimiento del Proveedor. En particular, en relación con la actividad profesional médica propiamente dicha y los diagnósticos y tratamientos a los Clientes, ENEVIA HEALTH LLC será totalmente ajeno y carecerá de responsabilidad alguna, siendo dicha relación directa entre el Proveedor de los envíos de los productos y el Cliente. De este modo el Proveedor será, por tanto, el único responsable de cualquier obligación, derecho, resultado, acción u omisión derivados de la prestación de sus servicios y, en particular, del servicio que ofrece quedando eximido ENEVIA HEALTH LLC de cualquier tipo de reclamación al respecto.

Salvo disposición legal en contrario, ENEVIA HEALTH LLC no aceptará ninguna responsabilidad con respecto a los siguientes casos:

– ENEVIA HEALTH LLC aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el sitio web, pero no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.

– ENEVIA HEALTH LLC actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquier otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.

– Errores técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. ENEVIA HEALTH LLC pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío / entrega de los productos, sin embargo, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

– ENEVIA HEALTH LLC no se hará responsable del mal uso y / o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Asimismo, ENEVIA HEALTH LLC tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.

Cesión y Renuncia de Derechos

El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de ENEVIA HEALTH LLC

Ninguna renuncia por parte de ENEVIA HEALTH LLC a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.

De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, el presente Sitio y todos sus elementos, marcas, diseños, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficas, etc., así como su recopilación son propiedad exclusiva del Vendedor, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio.

Se prohíbe el uso, la reproducción, la de duplicación, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o en parte, del Sitio, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización por escrito del Vendedor

Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa y escrita de la MARCA.

Protección de Datos

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a ENEVIA HEALTH LLC en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad. Al acceder, navegar y / o utilizar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de esta información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

Derecho a modificar las presentes condiciones

ENEVIA HEALTH LLC podrá modificar las presentes condiciones en cualquier momento sin que quepa, en ningún caso, su aplicación retroactiva.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán por la Ley Española. Cualquier controversia dimanante de la interpretación y/o ejecución de estas, las partes se someten, a su libre elección, a la jurisdicción que las normas vigentes de derecho internacional privado designen como competentes.

CONTACTO

Responderemos lo antes posible.

ENEVIA HEALTH como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu alta como usuario registrado. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Enevia Health, LLC

30 N Gould Ste N, Sheridan, WY 82801, USA

Exclusivo profesionales

Su solicitud será revisada por nuestro equipo.

Nombre de usuario*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Título profesional (médico, nutricionista, terapeuta...)*
Nº de colegiado*
Especialidad
Nombre de la práctica clínica*
Dirección de la práctica clínica donde se envíen los kits.*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
ENEVIA HEALTH como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu alta como usuario registrado. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Exclusivo Laboratorios

Su solicitud será revisada por nuestro equipo.

Nombre del Laboratorio*
Director del laboratorio*
Director médico laboratorio*
Número de colegiado Director Médico*
Teléfono*
Dirección del Laboratorio*
Localidad*
Provincia*
País*
Email*
Nombre de usuario*
Usado para login
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
ENEVIA HEALTH como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu alta como usuario registrado. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Grupos de whatsapp

Nuestros grupos son la plataforma ideal para aprender y compartir tus inquietudes científicas sobre los temas de neurodesarrollo

Normas de los grupos:

  1. Sé amable. No se permite la intimidación, el insulto ni enfrentamientos personales.
  2. Respetar la privacidad de todos.
  3. Utilizar información lo más científica y fiable posible, citar fuentes.
  4. Queremos cumplir con las normas de Whatsapp y evitar temas que sabemos llevan a la clausura de grupos, así que os pedimos que en estos grupos no se discutan temas relacionados con VACUNAS, MMS, CDS.

*Nuestro fin es informativo únicamente, no se pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico.

Usuario de España​

Estamos trabajando en nuestra web. Para cualquier consulta, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente en atencionalcliente@eneviahealth.com