Sobre Enevia Health

Empresa

Enevia Health nace en el 2019 con el propósito de ayudar a las familias con hijos con problemas del neurodesarrollo tales como: autismo, discapacidad intelectual, trastornos de comunicación, trastorno de déficit de atención con y sin hiperactividad, trastorno especifico del aprendizaje, trastornos motores… así como aquellos que padecen enfermedades otras afectaciones tales como LYME, PANS/PANDAS, celiaquía etc. distribuyendo en España, Europa y Latinoamérica tests de laboratorio utilizados en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías.

La principal actividad de Enevia Health se centra en España, pero desde el 2021 Enevia Health ha empezado a distribuir los tests en Latinoamérica gracias a acuerdos con laboratorios y fundaciones locales.

Nuestra misión es ayudar a las familias afectadas, fomentando, organizando y llevando a cabo la celebración de eventos médicos divulgativos, conferencias, charlas, debates y entrevistas a médicos y científicos internacionales.

Desde Enevia Health apoyamos la investigación y divulgación científica con el objetivo de profundizar en estas complejas patologías para poder avanzar en los tratamientos disponibles.

La misión de Enevia Health es romper con las barreras geográficas y construir puentes para facilitar un mayor acceso a los profesionales médicos, a los tests de laboratorio y los suplementos necesarios para el tratamiento de las patologías del neurodesarrollo.

Presentación

Enevia Health distribuye tests de laboratorio usados en el diagnóstico y tratamiento de las patologías del neurodesarrollo, en especial el autismo, pero también TDA, TDAH, TOC, TEL, PANS/PANDAS, Celiaquía, Síndrome de Rett, Síndrome de Tourette, LYME y otras…

Equipo de trabajo

Sergio

Sergio García

Co-fundador
Natalia

Natalia Mármol

Co-fundador
Blanca_edited

Blanca de Blas

Coordinadora
Manuel-Gallego-Enevia-Health_03

Manuel Gallego

Director de Desarrollo de Negocio

Opiniones

¿Conoces el canal de YouTube de Enevia Health?