SUSCRIPCIÓN A ENEVIA HEALTH

La página web de ENEVIA HEALTH ha pasado de ser una página abierta a ser una plataforma privada accesible sólo para miembros registrados. 

Los laboratorios han apostado por el proyecto de Enevia Health, comprometiéndose a reducir los precios de los tests para las familias con los trastornos del neurodesarrollo y patologías asociadas. Para garantizar el acuerdo llegado con ellos, hemos restringido el uso de nuestra plataforma a aquellas personas que sufren de patologías del neurodesarrollo, tales como TEA, TDA, TDAH, TOC, TEL y otros trastornos del aprendizaje, así como síndrome de Rett, síndrome de Tourette, PANS, PANDAS y LYME.

Por este motivo hemos modificado el funcionamiento de la plataforma y hemos creado una modalidad de membresía. Para acceder a los descuentos y contenido de la página será necesario:

  1. Registrarse en la página web de Enevia Health
  2. Pagar la membresía de 25 euros anuales que te dará acceso a todos los descuentos de la web por un año.

La MEMBRESÍA da acceso a:

Enevia Health es un proyecto en crecimiento y evolución constante, así pues, continuamente irán añadiéndose más y más acuerdos de colaboración con médicos y laboratorios que se añadirán a los actuales.

  • La compra de los test de los laboratorios Xenogene, Arminlabs, Calderon, Teletest, Inbiomiter, Tequial, SYNLAB, Echevarne, etc… así como todos aquellos que vayamos añadiendo, con descuentos del 10 al 20% en la página de www.eneviahealth.com
  • Códigos de descuento para laboratorios como Instituto de Microbiología 15 %, o suplementos como BROMATECH 15 %, NUTRAMEDIX 15% y otros…
  • Descuentos en consultas con el prestigioso Dr. Antonucci o el grupo de nutricionistas de ArisTEA.
  • Descuentos importantes a tratamientos como la Camara Hiperbárica, o Estimulación Magnética Transcraneal (QEEG).
  • Información médico-científica relacionada con las patologías del neurodesarrollo.
  • Descuento en los eventos que organice Enevia Health.
  • Acceso preferencial al contenido generado por Enevia Health… y mucho más. ​